¡Gracias por tu mensaje!

 
Untitled

Agrega un testimonio

¿Cómo lo hicimos?

Cual ha sido tu experiencia con SERVIFUM FYD ?

¿Nos recomendarías a tus amigos?

¡Gracias por tu mensaje!

 
5x2qh8.jpg

SERVIFUM FYD 

Tenemos un equipo de colaboradores y empresas aliadas para ofrecer el mejor servicio del mercado contamos con plan de lealtad en nuestra App PUNTOS BEE y tiendas en línea como OLM MARKET además de encontrarnos en Google como SERVIFUM FYD 

 
Untitled

Servicio de fumigación

Servicios especializados en:
Fumigación
Control de plagas
Control de insectos rastreros y voladores
Control de roedores
Desinfección patógena
Desalojo pacífico de aves
Insectos rastreros y voladores
Desratización
Servicio de fumigaciones por aspersión
Servicio de fumigación por nebulización


Eliminamos plagas como:


Alacranes
Arañas
Cucarachas
Hormigas
Chinches
Polilla


Pescadito de plata
Moscas
Mosquitos
Roedores
Ratas
Ratones

 
Untitled

Nuestros nuevos productos están aquí

Marca tendencias

Los servicios que requieres están en buenas manos al contratarnos en nuestra tienda online. No sólo nuestra selección de servicios es simplemente sorprendente, y nuestro servicio al cliente está disponible 24/7 para ti. Reserva sin preocupaciones. 

 

La historia de SERVIFUM F&D 

Cómo llegamos aquí

Nuestro(a) SERVIFUM FYD de gran renombre ha ofrecido continuamente una variedad de productos y servicios de alta calidad y asequibles desde el día que se fundó.Nuestra pasión por la excelencia nos condujo a materializar esta misión, siendo esta la parte fundamental que nos ha impulsado a seguir adelante. El equipo SERVIFUM FYD  sabe que cada servicios y producto es importante, por lo que haremos de tu experiencia de compra lo más placentera posible. Echa un vistazo a nuestra tienda, consulta nuestras ofertas especiales y haznos saber tus dudas.

Untitled
 
Untitled

Contacta a nuestro equipo de ayuda.

¿Cómo podemos ayudarte?

Si tienes preguntas o dudas sobre alguno de nuestros productos o servicios, te invitamos a llenar el formulario a continuación y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto lo más pronto posible.

arrow&v

¡Gracias por tu mensaje!

 

Contacto

¿Te gustaría ponerte en contacto con nosotros? Comunícate hoy mismo.

ALAJUELA - GUANACASTE-PUNTAREANAS -SAN JOSÉ 

+50689069525 +50664295448

  • Facebook

¡Gracias por tu mensaje!

Untitled
 
Untitled

La historia de SERVIFUM

Cómo llegamos aquí

Nuestro(a) SERVIFUM de gran renombre ha ofrecido continuamente una variedad de productos de alta calidad y asequibles desde el día que se fundó.

Nuestra pasión por la excelencia nos condujo a materializar esta misión, siendo esta la parte fundamental que nos ha impulsado a seguir adelante. El equipo SERVIFUM sabe que cada producto es importante, por lo que haremos de tu experiencia de compra lo más placentera posible. Echa un vistazo a nuestra tienda, consulta nuestras ofertas especiales y haznos saber tus dudas.

 
Untitled

Nuestros nuevos productos están aquí

Marca tendencias

 
 
image_search_1628265040439.jpg

Políticas de privacidad de datos

¡Un servicio como debe ser!

SERVIFUM F & D se fundó con un objetivo: crear experiencias justas, gratificantes y placenteras para nuestros clientes. Realizamos nuestras actividades con esos mismos valores para garantizar la lealtad de nuestros clientes. Nuestras políticas se encuentran a continuación. Revísalas y contáctanos si deseas saber más.los documentos adjuntos, como información personal  , números de cuenta, tarjetas, son confidenciales y está protegido por el artículo 24 de la Constitución Política Costarricense, 196 del Código Penal y 2 de la Ley de Información No Divulgada (Ley Número 7975); los cuales garantizan el secreto de las comunicaciones. Si usted recibe un mensaje de nosotros o correo electrónico mensaje por error, por favor póngase en contacto con el remitente para informarle de este hecho, y no difunda su contenido ni haga copias. Se advierte que está prohibido revelar el contenido de este documento privado , así como copiar, guardar, reenviar a cualquier otra persona. La violación al mandato de este aviso puede dar lugar a responsabilidades legales. *Este mensaje ha sido verificado con herramientas de eliminación de virus y contenido malicioso *Este aviso legal ha sido incorporado automáticamente al mensaje.No me imprimas si no es necesario. Protejamos el medio ambiente